domingo, 16 de noviembre de 2008

Presentación


Generación del 52 es un blog escrito por alguién nacido en 1952 en Palma de Mallorca, España. Es un lugar en dónde quiero aportar ideas e informaciones que me parecen útiles. Está por supuesto abierto a todo el mundo especialmente a mis amigos.

Espero que les gusten mis aportaciones. Me gusta que los que me lean entiendan lo que digo y no pretendo lucirme literariamente. Creo que la escritura está para difundir conocimiento, si las ideas están bien escritas mejor, pero lo principal son los contenidos y los pensamientos que se expresan. Me molesta la retórica, los discursos vacios y los que pretenden tomarnos el pelo.

2 comentarios:

Mj dijo...

muy bien, yo sigo en el intento porque la verdad siempre que comienzo con asunto blog me surge otra motivacion,pero espero hacerlo por fin en algún momentito

Mj dijo...

ahora ya tengo mi blog, y te doy las gracias por tu ayudita, ah y espero que mi lenguaje sea de su agrado señorito